Negociación con N'Diaye y "otras muy avanzadas" (audio)
-
Guillén confirma que Alfonso está en la agenda como director deportivo
-
Guillén no dimite porque sería "lo fácil y lo cobarde"
-
Día del estudiante bético
Miguel Guillén, presidente del Betis, ha aclarado algo la situación de frenesí que vive el club en estos momentos, intentando cerrar la contratación de refuerzos antes de que cierre el mercado invernal, el 31 de enero.
Han llegado Leo Baptistao y Adán, está a punto de llegar N'Diaye y alguno más. "No voy a negar lo evidente. N'Diaye está aquí, ha pasado reconocimiento médico y el representante está aquí arriba, esperamos llegar a un acuerdo", ha aclarado el dirigente.
"Hay conversaciones abiertas con otros jugadores y hay algunas muy avanzadas, pero no puedo adelantar más porque en el mundo del fútbol da todo muchas vueltas", ha añadido.
Por otra parte, ha puesto al día las negociaciones que se mantienen para dar salidas a Andersen y Braian Rodríguez. "En cuanto a Andersen, se valoran varias ofertas que se tienen de clubes extranjeros y posiblemente tengamos noticias en las próximas horas". "Sobre Braian, Pertenece al club y entendemos que lo mejor es que vaya cedido a otro club donde tenga minutos. Intentaremos por todos los medios que de las varias propuestas que hay alguna sea interesante para el club y el jugador en el sentido económico y deportivo. Queremos que vuelva la próxima temporada para que podamos verlo, que casi no lo hemos visto", ha aclarado.
Por otra parte, ha tocado otros nombres propios, como el de Lawal, que aseguró que había firmado por el Betis:
Lawal: "No se ha firmado, eso lo puedo afirmar tajantemente. Es un jugador más de los que se ha estado hablando para incorporarlo al club en este mercado invernal. Lawal no es jugador del Real Betis Balompié".
La lista de la Liga Europa: "Una vez confirmemos las incorporaciones, se tomarán decisiones en cuanto a la lista de la Liga Europa, es algo que lo tiene muy presente la secretaría técnica".
Adán: "Doy las gracias a Antonio sobre todo por su predisposición total y absoluta y su valentía para formar parte de este club. Desearle toda la suerte del mundo. Mucha fuerza y ánimo para revertir la situación".