Emery iguala su peor racha en Primera
-
Fazio, jugador limpio de Lipasam en el Sevilla-Valencia
-
El Sevilla suma los mismos puntos que la pasada temporada
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, vuelve a estar cuestionado tras los resultados cosechados en las últimas jornadas. El equipo de Nervión comenzó el 2014 imponiéndose al Getafe por 3-0 en el Sánchez-Pizjuán, pero desde entonces los números son realmente nefastos: tres puntos de 18 posibles.
De este modo, el técnico vasco ha igualado su peor racha como entrenador en Primera división con seis partidos sin ganar. Sus números en estos seis duelos sólo los igualan la mala racha que encadenó con el Valencia en la campaña 2008/09 cuando también sumo tres puntos en seis encuentros.
Además, el conjunto de Nervión ha calcado los números que cosechó en las cinco primeras jornadas de la primera vuelta. A estas alturas, el Sevilla sumaba dos puntos en sus primeros cinco partidos, lo que provocó que el equipo ocupase durante esa jornada la última plaza de la tabla clasificatoria. Tras la derrota ante el Valencia en Mestalla el equipo de Emery consiguió una contundente victoria ante el Rayo Vallecano en el Pizuán 4-1.