Calderón: "Tuve la sensación de controlar el partido" (audio)
-
Adán: "Nuestro objetivo hasta el final de temporada es salir con la cabeza bien alta" (audio)
-
Lolo Reyes, baja para jugar ante el Sevilla
-
Adán, jugador limpio de Lipasam en el Barcelona-Betis
El entrenador del Betis, Gabriel Calderón, ha argumentado en rueda de prensa que su equipo ha tenido al Barcelona ante las cuerdas.
"Hicimos un buen partido y tuvimos el empate en dos ocasiones. Te da la sensación que merecíamos algo más, pero contra un gran equipo no puedes perdonar nunca y sabes que ellos no te van a perdonar", ha recordado el argentino.
Durante algunos momentos del partido, el míster verdiblanco ha manifestado que "tuve la sensación de controlar el partido, tuvimos para empatar pero no lo conseguimos. A pesar del gol en propia puerta empatamos rápidamente".
"Le hemos planteado un buen partido al Barcelona tapando sus bandas. Le pusimos el partido difícil, no les dejamos jugar con tranquilidad", ha argumentado Gabriel, que además ha manifestado que "han sido muchos regalos para jugar contra el Barcelona".
Sobre el próximo partido ante el Sevilla, ha argumentado que "hemos perdido este, pero pensamos en el próximo partido, el derbi. Tenemos que ganar el próximo y cada uno de los que vengan".
"No sé cómo llamarlo, estamos con 4-5 defensores lesionados y el equipo sigue compitiendo como si no faltara nadie. Estoy muy feliz por la entrega del equipo, el Betis no está sintiendo estas bajas importantes", ha respondido sobre un posible 'mal de ojo' sobre el equipo.
Finalmente, Calderón ha hablado sobre Messi y ha afirmado que "viene de esa inactividad después de una
lesión. Estos últimos partidos parece que está cansado pero es un ganador y va a llegar bien al Mundial. Le falta ganar una Copa del Mundo y la quiere conseguir".