Lora, Estrella San Agustín y Pedrera siguen moviendo fichas
La Primera Andaluza está siendo, hasta el momento, la categoría más tranquila en cuanto a movimientos. Los conjuntos, en una gran mayoría, comienzan la pretemporada y la nota dominante es la tranquilidad.
El Lora volvió a los entrenos el pasado lunes presentado alguna que otra cara nueva. Luque tiene que elegir entre 30 jugadores, entre las que destacan la presencia de los astiginados Adri y Bladi, este último en el pasado año en el Palma del Río, y los juveniles Rafa Huerta, Ismael, Poley, Ferry, Rafa Zarapico, Manu, Calado y Fran, estos seis últimos con edad senior. Además, el preparador tomareño tendrá a prueba a cinco porteros: Pedro, Adrian, Fede, Linares y Fran. Por su parte, la renovación de Enrique, Gonzalo, Piti y Unai, pese a tener ofertas, está más cerca que nunca. Quién entrenó en la tarde del martes fue ex loreño Rubio, que podría volver al equipo blanquillo. Sí se concreta su vuelta, sería una gran noticia para el Lora.
Cambiando de equipo, el Estrella ha confirmado, a través de la redes del club, la renovación de Lolo. El alcalareño ha probado en estos últimos días con el C. D. Alcalá, pero finalmente seguirá un año más el equipo de La Rabesa.
Importante baja del centrocampista Isco en la histórica temporada del Pedrera en Primera Andaluza. El jugador ha firmado por el Antequera de Tercera División y su pérdida seguro que la notará el club verdinegro. Fran Reina trabaja en incorporar un par de hombres para apuntillar el plantel para la 2014-15. Fotografía: “Pedrera” Isco durante la pasada temporada