Vadillo, entre seis y siete meses de baja
Se confirman las malas noticias. El extremo del Betis, Álvaro Vadillo, estará de baja seis meses mínimo. El canterano sufre un esguince grado II-III del ligamento lateral interno, un esguince grado II-III del ligamento cruzado anterior y una fractura intraparenquimatosa del cóndilo y la meseta externa de su rodilla izquierda.
La lesión se produjo por un mal giro de su rodilla izquierda y es muy parecida a la que se hizo en el Santiago Bernabéu en 2011. La mala suerte vuelve a aparecer en el camino del futbolista de Puerto Real. Vadillo estaba siendo uno de los más destacados en la pretemporada y esta temporada estaba llamado a ser uno de los jugadores determinantes del Betis.
El Betis informa que el doctor Santiago Pérez Hidalgo será quien lo opere, como ya hizo con su rodilla derecha. El presidente del Betis, Manuel Domínguez Platas y la familia del futbolista, han acompañado a Vadillo en estos momentos tan complicados.
Lo siento por el chaval, pero otra lesión tan grave como la del Bernabeu es mucho, por desgracia me temo que es otro futbolista que pudo ser muy bueno y se quedará en el camino...el fútbol es así de cruel.
Ánimo chaval, seguro que acortas los plazos