La lesión de Vadillo altera los planes de Alexis
La lesión de Vadillo ha caído como un jarro de agua fría en el Betis. El canterano estaba siendo de lo mejor de la pretemporada y Julio Velázquez contaba con que fuese una de las piezas claves para conseguir el ascenso. El jugador estará de baja los próximos seis o siete meses por lo que el técnico no podrá contar con él hasta al menos el mes de febrero. Esta situación ha alterado los planes de la secretaría técnica, que tiene que buscar ahora un sustituto para el canterano.
Alexis se lanzará al mercado en busca de un futbolista de las características del extremo gaditano. A los cuatro fichajes que tenía pensado realizar el club (un lateral, un central, un pivote y un jugador de creación) el secretario técnico tiene que sumarle la inclusión de un extremo. El problema es que tendrá que hacerlo con el mismo dinero con el que contaba antes de la lesión del canterano, por lo que tendrá que reajustar aún más los gastos.
La idea es no cambiar la ruta macada y sumarle a las cuatro incorporaciones una más. Para ello el club necesita un traspaso que genere liquidez para cumplir con las necesidades del primer equipo y ahí aparece el nombre de Juanfran. Ahora más que nunca el club necesita ingresar dinero para poder hacer frente con garantías a este nuevo contratiempo.
Seguir a @rafaposadas
Señor Alexis, miembros de la secretaría técnica y señores de la Directiva, la afición del BETIS vuelve a preguntarles lo siguiente: ¿nos hace falta ver un partido MAS para saber que la plantilla de los 25 puntos más Molinero, Dani Giménez, Casado, Pacheco y Bruno sigue siendo un plantel del mismísimo TEBEO? Toda la afición clama por UN DELANTERO que sustituya a CHULI, UN MEDIOCENTRO de CREACIÓN y OTRO de DESTRUCCIÓN para sustituir a MATILLA y NONO, Dos Defensas, y un Lateral Derecho.