Luna se marcha cedido al Hellas Verona
Antonio Luna ha cambiado de aires. El de Pedrera, ex del Sevilla y que formaba parte del plantel del Aston Villa, se marcha cedido al Hellas Verona italiano, con una opción de compra a final de temporada por tres años más. Lo hace tan sólo un año después de abandonar Sevilla rumbo a Inglaterra por 2 millones de euros.
La irregularidad en el curso pasado de Luna en la Premier ha sido el principal detonante para el cambio de aires del lateral izquierdo. Comenzó la temporada como titular, marcando incluso un buen gol al Ársenal. Pero el paso de las jornadas fue jugando en contra del pedrereño, pues perdió protagonismo progresivamente hasta el punto de no contar con apenas minutos en el último tramo del campeonato.
Por esto ha cedidido partir hacia italia, a un modesto como el Hellas Verona en el que volver a recuperar su nivel. Lo hará como cedido, pero el conjunto italiano se guarda una opción de compra a final de temporada, aunque la cantidad no ha trascendido aún. Sigue los pasos de Campaña, que jugará en la Sampdoria tras no tener suerte en Inglaterra ni en Alemania.