Ni guardián ni León para el Sevilla
-
El Sevilla estudió si fichar a un portero
-
Beto mejora de su lesión
-
Pedro León, un especialista que sigue a tiro
El Sevilla no tiene previsto, a día de hoy, realizar incorporación alguna a la plantilla, por más que tenga varias semanas de plazo por la marcha de Fazio mediante pago de su cláusula y por más que tenga a sus dos porteros del primer plantel lesionados en estos momentos. Así lo han confirmado fuentes autorizadas del club nervionense a ElDesmarque. Este es el pensamiento en el Sevilla actualmente, aunque, parafraseando a Monchi, director deportivo nervionense, cualquier argumento es certero por conveniencia puntual para la entidad.
Pero el caso es que, tras estudiar la posibilidad de incorporar a algún portero tras la lesión de Barbosa, en el Sevilla han visto el panorama con tranquilidad, han depositado confianza en los metas de la cantera, Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano incluso, y han conocido que la evolución de Beto es muy positiva, por lo que se opta en principio por no reforzar la portería.
Tampoco se valora hacer esfuerzo alguno por el jugador del Getafe Pedro León, que no ha podido ser inscrito con el equipo madrileño en la LFP. Si bien es cierto que en algún momento del verano Unai Emery solicitó su fichaje para dotar al equipo de un buen golpeo a balón parado, actualmente desde el Ramón Sánchez Pizjuán se descarta su llegada a Nervión.
En todo caso, el conjunto hispalense se ha quedado finalmente en la Liga con 24 jugadores inscritos, incluido Cicinho, y no Trochowsi, cuyo contrato ha sido rescindido por el Sevilla. Por lo que podría incorporar a alguno más. Salvo giro radical en las próximas horas, no se producirá tal refuerzo.