Merino, Mel y el Granada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis de Juan Merino funciona. Con el técnico canterano ha sumado tres victorias en los últimos tres encuentros, nueve puntos, y esos guarismos afianzan por una parte la idea de la continuidad del actual entrenador 'interino' del Betis. En todo caso, eso no significa que el club verdiblanco deje de buscar alternativas y posibilidades para el banco. Además de las 'terceras vías' que el Betis ha emprendido, según indicó el presidente Juan Carlos Ollero, sigue vigente la posibilidad de Pepe Mel.
Pero claro, la opción de Mel no puede ser unidireccional. También Mel debe querer regresar al Betis si el club tomara esa decisión. El entendimiento, claro está, es bastante posible, pero también habría que tener en cuenta el escenario que se le presenta a Pepe Mel.
El madrileño, por ejemplo, es una de las alternativas que manejan en Granada en caso de destitución de Joaquín Caparrós, que vuelve a estar en la picota tras su derrota ante el Espanyol. Lleva varias semanas sin ganar, el Granada no despierta y Quique Pina ya valora la posibilidad de llevar a cabo un relevo en el banquillo. Si el Granada fuera a por Mel, con buenas condiciones económicas, evidentemente su futuro verdiblanco se complicaría e incluso Juan Merino ganaría aún más enteros de los que ya tiene ganados.