Resumen de la jornada 19 en Tercera División
Discreto fin de semana para los equipos sevillanos en la Tercera División. El Gerena ganó y seguirá una semana más en lo alto. También suman tres puntos el Sevilla C, Écija y el Mairena. Este último, goleó en el duelo sevillano a la Lebrijana. Por otro lado, el Alcalá y la Rociera recibieron unos duros correctivos.
La mañana del domingo dejó los triunfos del Gerena y del Sevilla C. El líder seguirá una semana más, al ganar su duelo sevillano frente el Coria (2-0). Los amarillos mantuvieron a raya a los locales durante la primera mitad, con un gran engranaje defensivo que hizo que hubiera poco fútbol y pocas ocasiones. En la segunda parte, dos zarpazos de los mineros acabaron con tantos, seguidos de los José Juan Romero. Javi Medina y Kiki anotaron los goles del encuentro. Con este resultado el Coria dispuso de claras oportunidades pero no pudieron con un acertadísimo meta local, Guille.
Feo choque entre el Sevilla C y Arcos (2-0). Mal choque de ambos equipos donde lo mejor fue el resultado. En el primer tiempo, sólo el Arcos dispuso de una ocasión. En los segundos 45 minutos, dos llegadas locales acabaron con los tantos de Juanlu y Mena. (José L. Mitchell)
No pudieron a domicilio ni Alcalá ni San Juan. Los panaderos cayeron frente al Cádiz (3-0). El mal arranque de la segunda parte acabó con las esperanzas de puntuar fuera de casa. Por la mínima, ganó el Conil frente al San Juan. Un solitario gol de Juan Antonio, en el minuto 51, hizo que los puntos se quedarán en tierras gaditanas. Con este resultado, los dos equipos sevillanos se meten en problemas.
Ya por la tarde se vivieron solamente dos triunfos. El Écija no dio opción al colista. Los astigitanos fueron mejores frente a La Palma (3-0). Guerra, Delgado y Elady fueron los autores de los goles.
Goleada del Mairena frente a la Lebrijana (1-4). Los lebrijanos siguen en caída libre y fueron duramente derrotados por un Mairena que sigue mejorando. Juanma, con un doblete, Lobo y Óscar marcaron para los maireneros, dos goles en cada parte.
No pudieron rascar nada a domicilio La Rociera y Cabecense. Los nazarenos fueron goleados en casa del Algeciras (5-0) en un encuentro con claro color local. El segundo, cayó por la mínima en casa del Sanluqueño. Buen partido de los rojinegros que tiraron de ganas y casta para intentar el empate, pero este no llegó.