Se multiplican los problemas en el Écija
Ya lo vaticinó el entrenador azulino Juan Ramón Martín desde el comienzo, la temporada del Écija iba a ser de transición, pero en los últimos días parece complicarse más de lo esperado. La extraña salida de Toni del club dejó mermada la plantilla, ya que el técnico cuenta con pocos efectivos desde el arranque. Para cubrir su baja llegó, hace una semana, Iván Martín cedido por el Betis.
Pues bien, según ha adelantado Onda Deportiva Écija, el atacante Elady negocia marcharse. A ello, hay que sumarle las lesiones que deja el último encuentro frente al filial del Recreativo. Rubén Alonso estará en el dique seco al menos un mes por una rotura en la cabeza del cuarto metatarsiano. Más tiempo aún estará fuera de los terrenos de juego el meta Molero, mes y medio, que tendrá que pasar por el quirófano por la rotura del menisco externo. Esto hará que Laguna siga en la portería, aunque la secretaría técnica no descartar la incorporación de un cancerbero, además, de más efectivos para dotar la plantilla de más efectivos.
Más complicaciones tiene Juan Ramón para el choque del domingo frente a Los Barrios. Núñez, por acumulación de tarjetas, y Juanito, expulsado frente al Recre B, no podrá estar en el San Pablo. Con este panorama el preparador sólo tiene a Lolo Armario para el centro del campo y tendrá que improvisar algo en esta zona del campo. Fotografía: “Ecija” imagen mía. Molero –de rojo- se perderá los próximos dos meses