Sábado de fútbol en Tercera y Segunda Andaluza
Cinco y tres partidos se disputaron en la tarde del sábado en Tercera y Segunda Andaluza, respectivamente. En el grupo décimo sólo hubo un triunfo, el del Gerena sobre el Écija. Por su parte, en la máxima categoría del fútbol sevillano ganaron Huévar, Bellavista y Algabeño.
Al fin llegó la victoria del Gerena, tras más de un mes sin conseguirla (5-1). Goleada de los mineros que no perdonaron ante el Écija. Tres a cero arriba se marcharon a vestuarios los de José Juan Romero. Los tantos fueron de Javi Medina, Iván en dos ocasiones y Chuli en otros dos. Empataron a uno Sevilla C-Coria y Mairena-Cabecense. Entretenido partido en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros donde todo ocurrió en el segundo acto. Los de Chesco se adelantaron por mediación de Manu, que antes de marcar tuvo otra clara oportunidad. Con un menos, los amarillos apretaron y Juan Antonio hizo el definitivo uno a uno. Sólo pudo empatar el Mairena frente al Cense (0-0). Partido que tenían que ganar los locales y que no pudieron pese a que los visitantes jugaron más de una hora con un jugador menos. Paso atrás hacía la permanencia de La Rociera que cayó frente San Roque (1-0). Los nazarenos no pudieron sumar su sexta semana sin perder y en territorio gaditano no tuvieron fortuna en un encuentro que se debió empatar.
En Segunda Andaluza, golpe sobre la mesa del Huévar ante el Triana (2-1). Los aljarafeños se aprovecharon de los errores de su oponente, que ahora se mete en serios aprietos. Sigue con su lucha el Bellavista, que ganó al Tomares (2-5). Inexpugnable cancha hasta ahora, donde los capitalinos volvieron a demostrar que lucharán hasta el final. Venció en su estadio el Algabeño sobre el Albaida (4-3). Los de Tristán fueron superiores a su rival, que se queda muy lejos de la permanencia.