Largas colas en las taquillas para ir a Granada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Si la temporada pasada el sevillismo se desplazó en masa a Granada para ver al Sevilla lejos de Nervión, parece que este fin de semana no será menos. Las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán han amanecido este miércoles con largas colas de aficionados que quieren estar el próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes (17.00).
El club anunció el martes que este miércoles se pondrían a la venta las entradas, al precio único de 20 euros. Cada abonado tendrá derecho a una entrada, habiendo un máximo de dos abonos por persona. Asimismo, el club recuerda que se solicitará información del medio de transporte que se utilizará para el desplazamiento. El horario de venta será el miércoles 15 y jueves 16 de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 21.00; y el viernes 17.00 de 10.00 a 14.00, o bien hasta agotar existencias.
Por otro lado, el club recuerda de que este miércoles a las 21.00 se cumple el plazo para que los abonados que dispongan del abono total pueden beneficiarse de una promoción de 2x1 en la compra de entradas para público para el encuentro de este jueves ante el Zenit. Por la compra de una entrada se le regalará otra en la misma zona y el abonado se hará responsable de que las entradas adquiridas no salgan a reventa, pues serían objeto del oportuno expediente disciplinario.