Molina: "No vale la pena hacer cuentas"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los protagonistas del encuentro entre el Betis y el Zaragoza han sido, sin duda, Jorge Molina y Rubén Castro. Los dos delanteros se repartieron los goles y llevaron al equipo verdiblanco a una cómoda victoria ante un rival en teoría incómodo. El de Alcoy, en racha, prefiere por ahora tirar de prudencia al hablar del ascenso.
"No vale la pena hacer cuentas. Ahora queremos disfrutar de la victoria y vamos a por los tres puntos siguientes", ha indicado el delantero tras el choque, destacando que el Zaragoza "estaba ahí arriba y luchando por los play offs. Sí que es verdad es que cada vez queda menos y las sensaciones son positivas".
Además, ha recordado que "ahora" está "mucho mejor que al principio". "Porque ahora estoy disfrutando de minutos. Los goles al final te dan confianza, y lo importante es para el equipo. Cada vez está más cerca". En relación a su racha, comentó que "estoy contento, al final al delantero se te valora por el gol, es importante que entren. No me marco una cifra, es importante seguir marcando. A los delanteros se nos evalúa por los goles".
Por último, se ha referido a su fructífera relación con Rubén Castro: "Con Rubén son ya cinco años juntos y nos entendemos bien. Él siempre ha estado ahí, por eso es el pichichi de la categoría con 22 goles. A veces las rachas son mejores o peores".
También habló tras el partido Molinero, que entre otros asuntos, defendió a su compañero Jorge Casado, titular frente al Zaragoza: "Por un mal día no se puede matar a nadie. Jorge Casado compite y entrena muy bien y da siempre la cara. Su rendimiento es bueno, me alegro por él, porque además el beneficiado es el Betis con su buen partido".