A confirmar el título sin confianzas
El primer equipo del Club Bádminton Soderinsa Rinconada visita el sábado el Polideportivo Corredoria Arena de Oviedo, feudo de su máximo rival por el Campeonato Nacional de Liga de División de Honor en la presente temporada, el siempre competitivo Club Bádminton Oviedo. Como todos los encuentros del Play Off por el título, el encuentro se antoja complicadísimo a la vez que vital para hacerse con un nuevo título para los pupilos de Antonio Molina.
El técnico del Soderinsa avisa a sus jugadores que “no debemos cometer el error de pensar que el título está ganado y tenemos que salir al Corredoria Arena de Oviedo a hacer valer la ventaja que traemos del encuentro de ida en La Rinconada (5-2). La tensión competitiva entre los dos equipos será máxima y aunque nosotros tenemos una cierta ventaja en el marcador que debemos saber administrar, ellos cuentan con el apoyo del público y la adaptación a su pista de juego”.
Eso sí, los rinconeros no estarán solos en las gradas ovetenses, ya que un autobús partirá desde el municipio hasta la capital asturiana para arropar al Soderinsa en su última etapa hacia el título. Además, El Soderinsa estará presente en Oviedo no sólo con su primer equipo. Muchos de los actuales miembros de la Junta Directiva y miembros del Consistorio local, con el alcalde, Javier Fernández, al frente, también viajarán para presenciar en directo tan interesante encuentro.
Con todos estos condicionantes, fantásticas expectativas de cara a esa última jornada, en la que el club espera celebrar un nuevo título y reafirmar su condición de conjunto más laureado del bádminton español y máximo embajador del deporte en La Rinconada. Para ello el técnico rinconero desplazará a toda la plantilla para conseguir el objetivo planteado a principios de temporada.