El Sevilla pretende rescindir los contratos de Babá, Cicinho, Del Moral y... Arribas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla quiere soltar lastre, y está a punto de hacerlo. La dirección deportiva pretende rescindir los contratos de cuatro futbolistas que ya no cuentan ni para el entrenador, Unai Emery, ni para el club sevillista, y ya trabaja en ello, según ha podido saber ElDesmarque. Se trata de Babá, Cicinho, Manu del Moral y, en último término, y caso más llamativo, de Alejandro Arribas.
El central madrileño, que llegó hace tan solo una temporada procedente de Osasuna, fue uno de los futbolistas que vino a reforzar la defensa. Pero sus actuaciones esta campaña han dejado mucho que desear, con algunos partidos nefastos, como ante la Real Sociedad en Anoeta. Es el caso más llamativo. El Sevilla ya no contaba con él y pretende rescindir su contrato, que se prolongaba hasta 2016. Además, el club nervionense quiere fichar en esa zona del campo y busca un central corpulento.
En el resto de casos era más de esperar. Babá, que había estado cedido en el Getafe, Manu del Moral, en el Eibar, y Cicinho, en el Numancia, ya no contaban para el proyecto sevillista. Babá, Manu del Moral y Cicinho tienen, habría tenido, contrato hasta 2016, por lo que en todos estos casos el Sevilla los libera a falta de un año para el final de su relación con el club.
No los libera. les paga el año de contrato que les falta que es muy distinto.
A Baba que le den dos cartas de libertad, no vaya a ser que pierda una.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse verdad? tambien Monchi se equivoca verdad? vaya fichajes Dios mio