Vadillo y Betis, entre la rescisión y la venta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los hilos que unen los caminos de Álvaro Vadillo y el Real Betis cada vez están más tensos. El jugador, más que consciente de que no entra en los planes de Pepe Mel, está dispuesto a abandonar el cuadro heliopolitano por las buenas, pero desde la entidad esperan sacar tajada por su traspaso, algo que dificulta sobremanera la operación, puesto que no hay vistas de que algún equipo abone los cerca de dos millones que solicitan desde La Palmera.
Tras la conclusión del último choque de la pasada campaña ante el Sporting, Eduardo Macià comunicaba a una serie de jugadores, entre ellos Vadillo, que deberían buscarse un nuevo destino para la temporada que se nos avecina. La decisión no sentó nada bien al canterano, que en la última temporada apenas disputó 167 minutos repartidos en siete partidos. De esta forma, desde el Betis se conoció que la idea del club no era otra que beneficiarse de la marcha del jugador, al que tasaron en unos dos millones de euros.
Un mes más tarde, a las oficinas del Benito Villamarín no ha llegado ni una sola oferta por el de Puerto Real. El agente del futbolista, José María Sánchez de Puerta, confirmaba a ElDesmarque que Vadillo está dispuesto a abandonar el Betis rescindiendo su contrato, pero que por el momento la entidad no está dispuesta a adoptar esa medida y que pretende esperar para sacar la lógica tajada económica. Si no dos millones, al menos sí una cantidad, aunque fuera inferior.
Así las cosas, la salida de Álvaro Vadillo sería, a priori, beneficiosa para ambas partes. No obstante, la batalla está servida. Mientras desde el club esperan un beneficio económico por su marcha, por la mente del puertorrealeño sólo pasa que se le conceda la carta de libertad para así negociar tranquilamente su futuro.