Tarek vuelve al trabajo mientras Digard supera las pruebas médicas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Mañana de muchos movimientos en el Betis. El plantel de Pepe Mel se ha entrenado a las 8.30 horas de la mañana en una sesión en la que ha sido protagonista Tarek, aunque en esta ocasión, en plano positivo. Si el pasado martes se retiraba del trabajo con una sobrecarga, este miércoles lo ha completado con total normalidad. Mientras tanto, el nuevo fichaje verdiblanco Digard superaba sin problemas las pruebas médicas y ya sólo resta la firma de contrato para su oficialidad. A su vez, a las 13.30 se presenta el central egipcio en la sala de prensa del Benito Villamarín.
La de hoy ha sido la tercera jornada de entrenamientos del Betis desde que comenzase la pretemporada. Al contrario de lo ocurrido tanto lunes como martes, este miércoles tan sólo tendrá el plantel una sesión de trabajo, la ya realizada. El equipo descansará esta tarde, para reincorporarse el jueves a dos nuevas sesiones, una por la mañana y otra por la tarde. El egipcio Tarek, que será presentado al mediodía un día después de que lo hiciese Petros, ha vuelto al trabajo a las órdenes de Pepe Mel tras retirarse en el día de ayer con una sobrecarga. El grupo, que ha sido dividido en dos, ha ido alternando diversas tareas sobre el verde. Además, han se han fortalecido durante unos minutos en el gimnasio.
En otro orden de cosas, el francés Digard, que llegaba en la noche del martes a Sevilla, ha superado con éxito el reconocimiento médico del club y a falta de la firma, será el cuarto fichaje bético de este verano. Los próximos serán Pezzella y Piccini.