Largas colas para darse de alta como socio en el Sevilla
El Sevilla FC está de enhorabuena. Y es que las renovaciones de los socios del club, junto a las nuevas altas para esta nueva temporada 2015-2016, están alcanzando cotas que sólo imaginaban los más optimistas. Tanto es así, que las colas para darse de alta como abonado en el Ramón Sánchez-Pizjuán sobrepasan la tienda oficial del club nervionense.
Así, el horario de atención al público para darse de alta como nuevo socio, algo que ha comenzado este mismo lunes y que finalizará el sábado 8 de agosto, es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, en donde ya pueden observarse grandes masas de gente para adquirir su abono.
Además, este pasado fin de semana, exactamente en la madrugada del sábado, se abrió el plazo para ser nuevo abonado a través de la taquilla online, la cual finalizará al igual que en taquilla el 8 de agosto, habiéndose superado las expectativas de los más optimistas ya que se han vendido más de 2.000 abonos, tal y como anunció Manuel Salado, ticketing manager del club, a través de su cuenta personal de Twitter.
De esta manera, entre los 33.000 socios que han renovado el abono para esta próxima campaña, junto a las nuevas altas producidas este fin de semana vía on-line, son ya más de 35.000 las personas que acudirán asiduamente al Pizjuán para ver jugar a su equipo. Todo esto, además, a la espera de conocer las nuevas altas que se producirán esta semana en las taquillas del estadio.
En este sentido, ya se han agotado todos los abonos de Gol Sur y Gol Norte. Además, tampoco quedan localidades ni en Preferencia, en los sectores más económicos, P43 y P44. Por tanto, el abono más barato ahora mismo es de 480 euros, en la grada alta de Fondo.