El Betis FSN renueva a tres de sus jugadores
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los jugadores del Real Betis FSN Borja Caldero, Juan Carlos Martín y Carlos González han renovado con el equipo bético para esta nueva campaña que el conjunto helipolitano disputará en Segunda División.
El ala zurdo sevillano Borja Caldero Muñoz renueva una temporada con el Real Betis FSN, con el que competirá en Segunda División la próxima temporada 2015-16 tras conseguir el ascenso a la División de Plata la pasada campaña. Borja seguirá enrolado a las filas verdiblancas la próxima temporada en Segunda División, con quien se estrenará en la División de Plata tras llegar tan solo hace una campaña al equipo bético. El ala zurdo sevillano Borja continuará por tanto bajo las órdenes de José Vidal, quien ha querido que Borja continúe en el Real Betis FSN para aportar su calidad y potencia, las cuales ha podido desarrollar y mejorar esta pasada temporada en el grupo V de 2ª División B.
De igual manera, Juan Carlos Martín Rodrigo (Sevilla, 28-12-1996), será jugador de la primera plantilla bética la próxima temporada, tras tres temporadas formándose en la cantera verdiblanca, en las cuáles ha ido destacando y alternando los equipos inferiores con el primer equipo de la entidad.
Tras su renovación, el jovencísimo meta se estrenará en Segunda División con el Real Betis FSN tras acumular experiencia la pasada campaña en Tercera División con el filial bético, con quien ha disputado todos los encuentros, entrenando cada semana con el equipo dirigido por José Vidal. Juanki ve recompensado su esfuerzo de tantos años con esta renovación: “Por fin han confiado un poco en mí, llevo trabajando tres años en este club y yo lo voy a intentar y a ver como surge la temporada. De momento habrá que trabajar mucho, la pretemporada la voy a intentar hacer lo más fuerte posible, y bueno, también está en la portería Carlos que este año he estado compitiendo con él igual que con Juan Varela, y Carlos tiene un gran nivel y bueno, ya veremos como estamos físicamente los dos y aportaremos lo máximo posible cada uno”.
Al hablar sobre las expectativas del Real Betis FSN en Segunda División, Juanki ha sido claro y espera una gran respuesta de la afición para poder llegar lejos: “Yo espero que el Pabellón, por ejemplo, se llene este año. La temporada pasada si que es verdad que hemos tenido muy buenos aficionados allí casi todos los partidos pero yo pienso que el año que viene se va a llenar mucho más y eso, quieras o no, a todos los jugadores nos va a motivar y vamos a jugar con mucha más confianza que otros años. A la afición solo decirle que confíen en nosotros, que vamos a dar lo máximo posible, que para nosotros, esto es una ilusión, y además si se llena el Pabellón, para nosotros es un orgullo y además con el escudo que tenemos. Yo creo que podemos hacer buenos partidos y competir en una categoría bastante complicada, la posición no te la puedo decir, pero por lo menos le vamos a echar ganas y vamos a intentarlo a ver como va la temporada”.
Asimismo, la portería del Real Betis FSN estará bien cubierta la próxima temporada con las renovaciones de Carlos González y Juanki, que tras la marcha de Juan Varela, serán los encargados de defender la meta bética en una ilusionante e histórica temporada en Segunda División.
El meta bético Carlos, natural de Alcalá y con solo 22 años, ya ha defendido la portería bética en la división de bronce del fútbol sala español, por lo que ha podido acumular experiencia y mejorar sus atributos en una campaña histórica como la anterior, donde el Real Betis FSN volvió a ser campeón de liga. Carlos declara estar muy contento y asegura que lo dará todo: “Estoy muy contento porque me den la oportunidad de poder seguir en la plantilla y a darlo todo después del descanso para coger con fuerza la pretemporada. Queda mucho trabajo, sobre todo ahora con la marcha del compañero, va a haber más competitividad y sobre todo a intentar dar todo lo que pueda para dar lo mejor en esta Segunda División”.
Sobre la Segunda División y el objetivo bético para la próxima temporada, Carlos declara: “Son equipos con muchos jugadores jóvenes, filiales como ElPozo o el Barça, pero va a ser muy dura, en los últimos años viene aumentando el nivel, así que va a haber mucha competitividad, eso seguro. El objetivo no es otro que consolidarnos en la categoría para seguir creciendo como plantilla y quién sabe si podemos dar alguna sorpresa”.
Por último, también ha querido mandar un mensaje a la afición: “A la afición le mando el mensaje de que venga a cada partido a apoyarnos, que son muy importante para nosotros y que queremos que nos apoyen”.