El Sevilla Atlético cierra con triunfo una gran primera vuelta (2-1)
El Sevilla Atlético ha cerrado una gran primera vuelta en el grupo IV de la Segunda división B con una victoria ante el Jumilla por 2-1. Ivi marcó el primero del equipo nervionenses y Borja Lasso marcó el segundo para dar los tres puntos a los de Diego Martínez.
El filial logró adelantarse al poco de iniciarse el partido. En el minuto 5, Ivi recogía un balón largo de Tena para marcharse de un defensa y picar la pelota para batir al meta del conjunto murciano. La primera parte no dio para mucho más. Terol tuvo la única ocasión del Jumilla, pero fue el Sevilla Atlético el equipo que más opciones claras tuvo de marcar, en las botas de Curro y de David Carmona.
Ya en la segunda mitad, el conjunto visitante salió con mucha más intensidad. Fruto de esa mejoría llegó el gol del empate, obra de Terol, con dosis de suerte, pues la pelota rebotó en el defensa Diego. El gol fue un mazazo para el filial, que se había mostrado muy superior en el primer tiempo. Sin embargo, en el minuto 60, lograba rehacerse, gracias al gol de Borja Lasso, que remató en plancha un centro de Matos desde la izquierda.
A partir del gol de Borja, el Sevilla Atlético se dedicó a controlar el partido, si bien pudo sentenciar la contienda en varias ocasiones, gracias, sobre todo, a Carrillo, que entró en el segundo tiempo para revolucionar el ataque sevillista. Tras 19 jornadas, el filial suman 36 puntos y tiene la segunda plaza a tiro, la cual alcanzaría en caso de ganar al UCAM Murcia en la próxima jornada en la ciudad deportiva (11.30 horas).
Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio; Carmona, Diego, Martínez, Matos; Tena, A.Romero, Curro; Ivi, Borja y Carlos Fernández. También tuvieron minutos Juanje, Carrillo y Amo