Soljskaer se queja de un fuera de juego en el primer gol de Llorente
-
Llorente acaba con su fantasma a contra estilo
-
La UEFA reconoce que el origen del Sevilla está en 1890
Aunque su equipo fue inferior sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, el entrenador del Molde, Ole Gunnar Soljskaer, responsabilizó al colegiado lituano Gediminas Mazeika del abultado resultado en favor del Sevilla FC, ya que consideró que el primer gol de Fernando Llorente fue en fuera de juego.
“Estoy contento porque el equipo se ha defendido bien en la primera parte. Hemos mostrado que somos un buen equipo, pero al final estábamos cansados y hubo fallos individuales y del árbitro que han influido en el resultado. Eso sí, el Sevilla podría haber hecho más goles si hubiera tenido más suerte”, continuó el técnico noruego.
Aún queda el partido de vuelta, pero Soljskaer no tiene demasiadas esperanzas en continuar en la competición. “No tenemos nada que perder. Vamos a jugar como si fuera cualquier otro partido y a buscar la victoria. Queremos aprovechar para jugar con un equipo como el Sevilla, que seguramente seguirá en la Europa League, para prepararnos para la liga”, y es que el exdelantero del Manchester United tiene claro que en la competición doméstica no se enfrentarán a un conjunto de este nivel.
Será mamarracho el piojo rubio este. Es como Pepemer con pelos, se queja de todo menos de las patadas que dieron. Si en vez del árbitro ese le toca un Iglesias Villanueva o un Clos Gomez, se quedan con 5. Vete a tu tierra a comer arenques en salmuera, anormal.