Aguanieve para probar el césped del Aker Stadion
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Soljskaer: "El Sevilla es uno de los diez mejores equipos de Europa"
-
Emery: "Esta competición nos exige defender el título"
El Sevilla ya ha se ha probado en el Aker Stadion. En el último entrenamiento de cara a la cita de este jueves ante el Molde, los jugadores han realizado la primera toma de contacto con el césped sintético en el que mañana se jugarán el pase a los octavos de final de la Europa League. La sesión de trabajo ha transcurrido con total normalidad, más allá de la baja temperatura (unos dos grados) y del aguanieve constante que caía sobre el estadio noruego.
El Sevilla llega a la cita con una ventaja lo suficientemente amplia que invita a pensar en que no debería haber sorpresas. Se espera que Unai Emery refresque al equipo, con respecto a la cita del pasado domingo ante el Rayo Vallecano y, sobre todo, mirando al difícil envite del próximo fin de semana en el Camp Nou. Así las cosas, jugadores como Llorente o Konoplyanka tienen muchas opciones de salir de la partida para poder reivindicarse. Asimismo, no habría que descartar que repitiese Fazio en el once titular, de cara a que siga sumando minutos para que pueda alcanzar el ritmo necesario de competición.
El partido, además, supone una oportunidad para que el Sevilla consiga su primera victoria a domicilio en Europa. De momento, sólo ha ganado dos partidos fuera de casa en toda la temporada, en la Copa del Rey, ante el Betis y el Logroñés.
Mirandés