Y la Diosa volvió a llevar bufanda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sobre las ocho de la tarde llegó el autobús descapotable del Sevilla a la Puerta Jerez, donde le esperaban pacientes miles y miles de seguidores. Absolutamente repleta de sevillistas, el autobús fue entrando poco a poco por la calle San Fernando al ritmo del Himno del Centenario, con el que recibieron los seguidores a los suyos.
Ya allí, en la Puerta de Jerez, el plantel bajó del bus para subirse a la fuente. Primero los capitanes, Reyes, Coke, Carriço e Iborra, luego el resto de la plantilla. Los primeros fueron los que tuvieron el privilegio, y el riesgo, porque tan mojada era susceptible de dar algún susto, de colocar a la Diosa Híspalis una bufanda y una bandera. El más atrevido fue Coke, que incluso se subió a la espalda de la Diosa para colocarle la bunfanda y una bandera que la protegía toda la espalda.
Luego se bajaron y alrededor de ellos, y de la fuente, donde estaban todos los jugadores, se sucedieron los cánticos. Y uno de los principales se refería al entrenador, Unai Emery, que de nuevo volvió a ser objeto de múltiples loas y cánticos.
Esiga, esiga, ciudadano de ¿Cordoba? ¿Jaen? ¿Sevilla? ¿Huelva? perdone es que no me ha quedado claro
Como ciudadano de la ciudad del río Betis esigo que se multe a todos los servilletas por vandailismo