La puntualidad de Poyet
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Revolución Donk
-
Haro: "Esperamos triunfos que hagan felices a los béticos"
-
El Betis realiza su tradicional ofrenda floral
La ofrenda floral del Betis en la Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva ha dejado patente una de las principales características de Gustavo Poyet: la puntualidad. El técnico quiere todos los que están a su lado se tomen a rajatabla los horarios y así ha quedado patente este miércoles. Un dato curioso de una mañana diferente en el Tiro de Línea.
El autobús oficial del Betis llegó al acto un poco más tarde de lo previsto y en todo momento se vio al técnico uruguayo con prisas por no llegar tarde. Por algo dicen que el que espera, desespera, y Poyet no quería que los muchos aficionados que estaban allí presentes pasasen más calor de lo debido. Los casi 40 grados de temperatura no permitían mucho tiempo de retraso.
Y el acto de la ofrenda comenzó y muchos béticos se preguntaban dónde estaban algunos de sus jugadores favoritos, entre ellos Joaquín. Los capitanes Adán y Cejudo esperaban al portuense y a Bruno, que llegaron tarde con el aplauso de los presentes después de un buen rato firmando autógrafos en la puerta y posando para las fotos. Pero a Poyet no le gusta llegar tarde.
El autobús salió de la Ciudad Deportiva a su hora y los jugadores que estaban siendo tratados con fisioterapeutas, entre ellos Joaquín, tuvieron que buscarse la vida para llegar a la iglesia. Así llegaron también más tarde Petros o Dani Ceballos, con motivo justificado. Aunque para Poyet la puntualidad es sagrada.
igual que para ver a tu prima la del chaparral....jajajajaaaaaa
A la iglesia en chandal...