Los inéditos de Víctor Sánchez del Amo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La hora de las rotaciones
-
Víctor se toma la Copa en serio
-
El Betis sólo ganó en dos de las últimas quince visitas del Deportivo
Víctor Sánchez del Amo prosigue con su trabajo al frente del Real Betis Balompié. Ya ha dirigido dos jornadas de La Liga Santander y en el horizonte aparece la Copa del Rey. Una competición de gratos recuerdos para la afición verdiblanca. El entrenador madrileño se medirá a su exequipo y ya avisó en sala de prensa de sus intenciones. Hasta la fecha, el preparador criado en Getafe ha utilizado a 16 jugadores. El resto espera tener su oportunidad en los compromisos venideros.
Tras el triunfo en casa contra la UD Las Palmas, Víctor Sánchez optó por repetir el mismo once en Ipurúa ante la SD Eibar. Sin embargo, las circunstancias de partido fueron diferentes. Cristiano Piccini fue expulsado pasado el cuarto de hora de choque y el envite se puso cuesta arriba. La defensa de cinco se consolida en la mente del capitalino. Al margen del once conformado por Adán, Piccini, Bruno, Mandi, Pezzella, Álex Martínez; Donk, Petros, Ceballos, Joaquín y Rubén Castro, el preparador bético ha utilizado a Tonny Sanabria, Musonda, Brasanac, Felipe Gutiérrez y Cejudo.
Por lo tanto, hay ocho jugadores con ficha del primer equipo que aún no ha jugado desde su llegada. Los porteros Dani Giménez y Manu Herrera se rifarán el marco en Copa. Todo apunta que sea el gallego el que ocupe la portería. En el resto de demarcaciones, hombres como Rafa Navarro, Jonas Martin, Nahuel Leiva, Fabián Ruiz, Zozulya y Álex Alegría esperan con ansia la chance de convencer al técnico.
Especialmente significativo son los casos de Jonas y Alegría, que con Gustavo Poyet sí que tenían más visibilidad en los onces.