Víctor da cariño a los béticos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Víctor ensaya en el estadio con Piccini a tope
-
El 'renacido' Ceballos: "Menos mal que llegó Víctor"
-
Gustavo Poyet: "El clima con los aficionados del Betis fue muy complicado"
En el fútbol, lo que más vale e importa es un resultado, marcar un gol más que el rival. Pero también hay un condicionante importante que puede afectar a los aficionados, como es el cariño de la plantilla. Y Víctor Sánchez, que parece haber estudiado bien lo que es el Betis, quiere dar cariño a los béticos. Como muestra, otra sesión de entrenamiento a puerta abierta, para que los seguidores pueden disfrutar con sus ídolos.
El actual técnico del Betis no quiere caer en el error (uno de ellos) que cometió su antecesor en el cargo. Gustavo Poyet escribió una cruzada contra la afición que le salió cara, más aún cuando los resultados no acompañaron. Ahora, aunque todavía tiene mucho trabajo por delante, y muchas victorias que conseguir, Víctor tiende la mano a los aficionados béticos que podrán seguir in situ algunos de los ejercicios preparados antes del choque frente al Athletic.
Después de la jornada de convivencia, donde muchos béticos disfrutaron con los jugadores y el cuerpo técnico, este viernes podrán asistir también a la Ciudad Deportiva para dar un impulso a los jugadores de cara al importante choque del domingo. El Betis necesita el triunfo para tomar aire y alejarse del descenso, sobre todo tras las victorias en la pasada jornada de algunos equipos metidos en el lío.
Víctor, sin muchos alardes, ha sabido conectar con la grada en sus primeras semanas como entrenador del Betis. Y ahora le toca lo más difícil: ganar partidos.