Cómodo partido para los chicos de Jorge Caro (35-13)
Cómodo partido el disputado el sábado en el Pabellón Mar del Plata, ante un Gades Asisa gaditano que nada pudo hacer ante el vendaval de juego y goles que se les vino encima desde el minuto uno del partido. En ningún momento el equipo de Triana permitió que los visitantes pudieran entrar en el partido, ya que desde el inicio de este, la fuerte defensa planteada y el mucho acierto en ataque, hicieron que los goles fueran cayendo en las redes gaditanas uno tras otro, y sin que su portería fuera inquietada en demasía, por lo que el resultado de 20-7 que reflejaba el marcador al final de la primera mitad, no extrañaba a nadie de los que se dieron cita en Mar del Plata.
La segunda parte no iba a cambiar nada en absoluto, ya que la diferencia entre un equipo y otro era muy clara y en ningún momento se podía esperar una reacción gaditana que pudiera inquietar a los rojo y negros, y aunque los locales realizaban multitud de cambios, estos cambios no se dejaban notar en el equipo, que seguía funcionando de la misma manera con unos jugadores o con otros.
Con una gran defensa y un ataque muy acertado, y de la misma manera que en la primera parte, los goles iban aumentando la diferencia en el marcador hasta llegar a los 22 goles, y dejando un marcador final de 35-13. Aun con el resultado final reflejado en el marcador, el partido fue jugado con máxima intensidad durante los 60 minutos, ya que desde el banquillo esa era la consigna. Este resultado asegura una jornada más el liderato en la clasificación a la espera del partido de la próxima jornada, en Algeciras contra el Colomer Dental, segundo clasificado, y que será el que decida el liderato de la primera vuelta de esta complicada liga que se está disputando.
El preparador trianero se mostró satisfecho con el trabajo realizado por todos sus jugadores, ya que era muy difícil mantener la tensión deportiva durante todo el encuentro.
Marcador cada 5 minutos:
4-1 / 7-3 / 9-4 / 13-5 / 17-6 / 20-7 Descanso 24-10 / 27-11 / 29-11/ 32-12 / 33-13 / 35-13
Árbitros: Jorge Batanero y Marcos Domínguez de la Delegación Territorial Andaluza.