Jovetic y el espíritu del dorsal 16
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Vitolo y el espíritu que contagia la grada
-
Rami y la afición del Sevilla: "Flipo, nunca vi algo así en mi carrera"
Stevan Jovetic acaba de llegar a Sevilla y al Sevilla FC. No hace ni una semana que campa por la capital hispalense. Casi lleva más goles que entrenamientos y más partidos ante el Real Madrid que con el Sevilla. El caso es que el hombre que aprendió a hablar español con los Serrano ha venido, ha visto y ha vencido. Dos tantos al Real Madrid y el de este domingo tan importante y casi histórico, el que acababa con la condición de invicto del Real Madrid desde hace 40 partidos. Sin duda, Jovetic parece bendecido.
Y es difícil que un jugador tenga un arranque tan espectacular en el Sevilla, en cualquier equipo. Ha jugado dos encuentros, en los dos no ha sido titular, pero ha salido desde el banquillo y lo ha hecho para ser decisivo, para marcar en ambos partidos. Realmente, parece inexplicable para un jugador que apenas ha destacado en el Inter llegar a Sevilla y besar el santo. Pero claro, a Jovetic no le han dado cualquier camiseta. Por una razón o por otra, al montenegrino le ha caído la camiseta... del dorsal 16.
No conoció a Antonio Puerta, lo conocerá de oídas, pero ya sabe el goleador qué tipo de camiseta lleva, qué tipo de dorsal luce. Quizás desde el cielo, allá donde este el canterano sevillista, está claro que ha bendecido su dorsal y ha bendecido a Jovetic, que ha llegado a Sevilla iluminado, iluminado por el dorsal 16.
ETERNO ANTONIO PUERTA Y GRANDE JOVETIC. VIVA EL SEVILLA FC