Lopera y la fiesta de Halloween: "Había hasta chicas haciendo ejercicio físico"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Manuel Ruiz de Lopera ha reaparecido este lunes después de mucho tiempo alejado de la actualidad y lo ha hecho hablando del pasado y también del futuro. Incluso ha contado varias anécdotas desde su punto de vista muy sonadas en la historia reciente del Betis. Una de ellas la archifamosa fiesta de Halloween en la casa de Benjamín. Así lo cuenta Lopera en el programa 'El Transistor' de Onda Cero:
"Vinieron a avisarnos, Juande Ramos estaba de entrenador, Luis del Sol de secretario técnico. Vamos para allá, nos quedamos en el coche, no dejan de entrar chicas, futbolistas… Le digo a Juande esto qué es, con el partido que tenemos dentro de 48 horas. Benjamín nos dice 'hombre presidente', vamos a entrar y en la primera habitación al abrir la puerta estaban las chicas haciendo físico sin ropa, algunos jugadores querían saltar por la ventana. Aquello era horrible. Y Joaquín también saltó por otra ventana. Le dije 'Juande, van a marcar los goles de cabeza saltando cuatro metros'. También saltó Denilson, el que costó 33 millones de dólares en aquella fecha. Y el Barcelona puso 31 para llevárselo".
Lopera siguió hablando de Joaquín, Benjamín y los futbolistas de la época: "Antes veía a los jugadores luchar con otro amor propio y había una cosa buena que se han perdido, primas por partido, primas por goles, si no se encajaba... Joaquín y Benjamín son muy divertidos. Ahora, fijarse bien lo que es la vida, que no piensan en la vida tan corta que tienen los futbolistas. Cuando Manuel Ruiz de Lopera daba los primas ellos pensaban que no se acabaría aquí. Me llaman exjugadores que me piden un puesto y yo los decía que tenían que mirar por una peseta, por el dinero. Unos coches que llevaban, fenomenales, si hace dos meses tenían otros".
El exdirigente del Betis también contó la anécdota del detective de Joaquín, como antes lo había hecho el portuense en el programa de Bertín Osborne: "A Joaquín se le arrendó un piso en el centro de Sevilla. Y empezaron a decirme que salía muy tarde y se recogía muy tarde. Ese investigador me decía que iba muy poco a dormir. Se habló con él y se arreglaron las cosas. Que se partiera la boca por el Betis.
Que circo mas grande Dios mio .Que circo. Vuelve Manolo. Trae otra copa de lo que sea y llevala a otra boda. Vuelve por favor, en el fondo todos los beticos deseamos tu vuelta. Traenos otro Denilson. Juaaaaaaaaaaaaaaa.......juaaaaaa......juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
Hombre, yo como bético poca culpa tengo de lo que diga este señor. También te digo que en tu equipo se han dado situaciones peores como la del descenso administrativo que tuvisteis que arreglarlo de aquella manera, menos mal q ahí del nido se manejaba bien, tú me entiendes
y después dicen que porqué entramos en las noticias de su equipo.....o porqué le decimos el circo de la palmera.......en fin.