Iborra: "Tenemos recursos y motivos para que haya esperanza en lo que resta"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Sevilla es infalible en Liga tras un parón
-
Jovetic: "Me siento muy feliz en el Sevilla"
-
Pareja: "Quedan diez finales"
El Sevilla FC se marchó al parón los ánimos bajos después de un mes de marzo con duros reveses para los intereses de la entidad. La eliminación en la máxima competición continental unida a la última derrota liguera a manos del Atlético de Madrid evidenciaron un bache en el juego del combinado de Jorge Sampoali. Uno de los pesos pesados del vestuario nervionse, Vicente Iborra, asegura que darán guerra hasta el final: "Estamos trabajando y cargando pilas para afrontar las diez finales que nos quedan, que no es poco".
El capitán sevillista analizaba el actual momento que atraviesa el equipo en las páginas del diario AS. El de Moncada agradecía el parón liguero para aclarar conceptos: "Nos va a venir bien, primero, para desconectar, y segundo para analizar qué se ha hecho mal y encarar con garantías el final que nos queda por delante". No obstante, el vestuario es optimista de cara a lo que resta: "Dependemos de nosotros y nos jugamos tanto que tenemos que dar un paso al frente todos para enderezar el rumbo del equipo. El primer paso hay que darlo ante el Sporting", apuntaba el levantino.
Iborra achaca la crisis de resultados a una simple racha: "Quiero pensar que es la típica mala racha de cada temporada que nos ha venido en un momento malo. El equipo estaba dejando de tener buenas sensaciones de juego aunque los resultados siguieron llegando. Pero hemos tenido una semana con una derrota dura en Liga y otra determinante en Champions. A partir de ahí tenemos que pensar que nos hemos ganado ser terceros y que ir a Champions sigue siendo el objetivo".
Como capitán es uno de los hombres encargados de animar a sus compañeros. Y como tal ejerce. Desveló cuál es su mensaje al resto de futbolistas: "Que lo que hemos conseguido aquí ha sido dando el paso al frente todos y trabajando en el beneficio colectivo. Unirnos y pensar que tenemos diez finales, seis en casa con nuestra gente, y el primer paso hay que darlo ya. Depende de nosotros que a partir del próximo partido lo veamos todo de una manera diferente. Tenemos recursos y motivos para que haya esperanza. Un equipo unido para luchar por todo y las ganas de volver a encontrar la unión de todos para volver a disfrutar", finalizó.