Franco Vázquez: "Quiero encontrarme con lo que le daba al equipo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Objetivo: recuperar al 'Mudo' Vázquez
-
Vázquez reapareció para asistir
-
Recuperar la fortaleza en Nervión, clave para el tramo final
El Sevilla FC necesita recuperarse para el tramo final de temporada, y para ello también necesita recuperar a sus mejores jugadores. Uno de los que más se echa de menos es Franco Vázquez, que está atravesando un bajón de juego importante.
El argentino ha concedido una entrevista al Diario de Sevilla en la que reconoce que ha sufrido un bache, pero advierte de que lo está superando y que espera que se refleje en los próximos encuentros del conjunto nervionense. “Creo que a todos nos pasan estos altibajos. No es un momento lindo porque las cosas no están saliendo como uno quiere, pero hay que trabajar y tener confianza en uno mismo y ser positivo”.
Franco Vázquez hizo autoanálisis de su rendimiento en sus primeros meses en Nervión. “El principio fue bueno, unos meses muy buenos. Es verdad que fui de más a menos, estoy en ese bache. Quiero encontrarme con mi juego y con lo que le daba al equipo. Se vuelve con trabajo y siendo positivo. Hay que tener responsabilidad y la oportunidad. Estoy preparándome y esperando para decir ‘he vuelto’”, afirma.
Ahora, el cordobés cree que el descanso liguero puede ayudar al equipo a recuperar su mejor punto de forma. “Puede ser que haya venido en un momento justo el parón, está por ver. Es importante calmarse un poco, parar la pelota. Esta semana estamos trabajando mucho más lo físico y esperando el próximo partido para ganar. Los entrenamientos siguen siendo muy duros, con mucha intensidad. Nos preparamos para lo que viene”.
Y además da una explicación al bajón de juego del equipo en el último mes, que le ha dejado fuera de la Liga de Campeones y alejado de la cabeza liguera. “Puede ser por las presiones, el cansancio, la acumulación de partidos. No es fácil mantener siempre la misma línea, es lo más difícil para el jugador, esa constancia. Eso es lo que nos ha faltado. Pero hay que tener fe para volver a ser lo que fuimos”, asegura.