Víctor: "En un clima de cambios y guerras es difícil competir mejor"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Víctor Sánchez siempre aparece tranquilo, pero tras el empate del Sporting frente al Espanyol, una vez firmada la salvación matemática del Betis, lo está aún más. Mira al futuro con optimismo como entrenador del Betis, pero no se olvida de lo que puede influenciar en un mejor rendimiento: "La principal diferencia con varios equipos que están por delante no es la económica, es el trabajo. Y ese trabajo acumulado es el que te permite competir cada vez mejor. En un clima de cambios constantes y de guerras es complicado".
El técnico madrileño ha analizado en la previa ante el Athletic lo que significa la salvación en la Primera División: "Todos los equipos modestos, que partimos con unos objetivos parecidos, tenemos claro que la obligación es mantener la categoría y poder competir en este marco incomparable. Lograrlo con cinco jornadas de antelación es bueno porque genera tranquilidad y nos deja trabajar y generar rendimiento. Y también tiempo para la planificación de la próxima temporada."
Porque Víctor ya está trabajando con Miguel Torrecilla en el próximo Betis, aunque mientras tanto no para su trabajo diario y con los partidos: "El que la sigue, la consigue. No vamos a dejar de insistir para buscar victorias. Nosotros queremos ir a jugar a San Mamés con el objetivo de ganar a uno de los más fuertes en casa, peleando por puestos de Europa. Eso nos motiva como nos ha pasado con el resto de equipos. Hemos competido muy bien contra los equipos de arriba. Seguir insistiendo para tener la tercera victoria seguida".