Las ganas de Dani Giménez y el abrazo de Joaquín a Cejudo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El decimoquinto puesto y los 300.000 euros que no ingresa
-
Fin al suplicio con la omnipresente mediocridad
-
El uno por uno del Betis ante el Sporting
Dani Giménez fue uno de los protagonistas del partido del Betis en El Molinón, al disputar su primer encuentro liguero de la temporada ante la sanción de Antonio Adán. "Tenía muchas ganas de jugar, pero es lo que hay", ha declarado el guardameta que seguido: "Las sensaciones no son las mismas cuando juegas, pero es lo que me toca, estar preparado".
El gallego bromeaba sobre lo difícil que tiene jugar con Adán que siempre está disponible. "Al final Antonio se choca con un tren y no le pasa nada. Es lo que me toca, estar preparado. Ha sido el último partido y ha pasado así", ha comentado en los medios oficiales del Betis.
Sobre el partido, Dani Giménez ha analizado lo sucedido: "Ha sido una pena el segundo gol, que ha sido un balón muerto. Hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido, sobre todo en la segunda parte. Entramos mal, pero hemos ido a más".
Por su parte, Álvaro Cejudo también ha valorado el empate en Gijón: "Hemos hecho a por lo que veníamos que era buscar la victoria pero se nos ha escapado al final". El cordobés, además, ha hablado del gesto que tuvo con él Joaquín. "El abrazo de Joaquín es que me quiere mucho. Ahora mismo toca desconectar un poco y ya veremos lo que pasa", ha señalado Cejudo que acaba contrato el 30 de junio.