El Sevilla pierde la esencia española
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Del Miss Italia... al Sevilla
-
El Sevilla, Muriel y la 'ayuda' de Vietto
-
El Sevilla repite concentración en Alhaurin el Grande
El inicio de este mercado estival en el Sevilla Fútbol Club está marcado momentáneamente por el estado de incertidumbre en el que se encuentra inmerso, merced a la incertidumbre por las futuras incorporaciones y la marcada marcha de pesos importantes en el vestuario. Dos de ellos son Iborra y Vitolo, dos hombres que dejan muy tocada la moral del vestuario y que vislumbran un equipo con pocos españoles.
Sergio Rico, David Soria, Escudero, Sarabia y Carlos Fernández son los únicos futbolistas nacionales de la primera plantilla actual. Para más inri, la posible fuga de alguno de los porteros podría ahondar en la herida y dejar al Sevilla con menos españoles de la última década. Esto solo podría ser refrendado por la llegada de hombres como Navas o Lucas Pérez, que saltaron a la palestra antes del inicio del presente mercado.
La última vez que se registró un bagaje similar fue en el Sevilla de Juande Ramos en la temporada 2007-2008, donde eran Jesús Navas, Palop, Diego Capel, Martí y el desaparecido Antonio Puerta, que disputó el fatídico encuentro ante el Getafe en dicha temporada, los únicos jugadores nacionales de la primera plantilla. Estos repartieron sus minutos con algunos canteranos tales como Crespo, David Prieto o Alejandro Alfaro.
Vendrán Nolito, Navas a lo mejor Yonny y yo todavía creo q puede llegar Llorente. Así se españoliza el cotarro y no tanto bebemates