Los números finales del fichaje de Guardado
-
El puzle de Serra y las fichas por encajar
-
Las cifras de la cumbre de Eindhoven
-
El último paso de Serra por Guardado
Andrés Guardado se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Betis después de que el club verdiblanco haya llegado a un acuerdo con el PSV. Un tira y afloja final por cerrar una operación por la que el Betis pagará 2,3 millones de euros en dos años, más un bonus por diversos objetivos que subiría hasta los 2,7 millones finales.
Lorenzo Serra Ferrer ha sido pieza clave para resolver esta situación después de viajar hasta Holanda y reunirse con los directivos del PSV. Guardado ya ha dado el sí al Betis y ha pedido a su todavía club que le deje salir este verano. De hecho, este miércoles el jugador estuvo en el entrenamiento del PSV donde saludó a Philip Cocu, su entrenador y exjugador del Barcelona, donde coincidió con Serra.
El PSV ha quedado convencido con las formas de abonar el traspaso después de que hace unos años sufrieran el impago de ciertas candidades por Robert da Pinho. Si no hay contratiempos, el Betis hará oficial en breve el fichaje de Guardado, que tiene previsto desplazarse pronto hasta Sevilla para pasar las pruebas médicas y luego seguir con sus vacaciones después de su participación en la Copa Confederaciones.
Este SERRA es un crack, donde pone el ojo no se escapa. Igualito que en los años anteriores