El sevillismo llega al país del sol naciente
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sólo tres sevillistas superan el 75% de los minutos
-
Un Madrid-Sevilla de benjamines, ejemplo de deportividad
-
Rico y Soria cierran con llave
El fútbol no entiende de fronteras y una vez más se ha vuelto a demostrar. Los medios del Sevilla FC han difundido una emotiva historia con la que se puede apreciar el reconocimiento internacional que está tomando el conjunto hispalense.
Hace unos años dos japoneses viajaron por Europa y se quedaron enamorados con Sevilla, el Sánchez-Pizjuán y la historia de Antonio Puerta. La sorpresa llegó cuando en el pasado verano estos dos nipones sevillistas conocieron que el cuadro hispalense iba a realizar parte de su estage de pretemporada en Japón. La ilusión que se despertó en ellos fue enorme. Tanto Shota Sato como Tatsuya Sampei estaban dispuestos a realizar un sacrificio para ver a su equipo. El primero, reservar dos semanas para ver al Sevilla. El segundo,desplazarse los 500 km que separan Yokohama, su ciudad, de Osaka.
Así las cosas, los dos seguidores japoneses pudieron disfrutar de los encuentros en Narita. Además de presenciar el choque contra el Kashima Antlers, el viaje de Shota Sato y Tatsuya Sampei no acabó ahí. Esperabn al equipo en cada entrenamiento, conocieron a los trabajadores del club y se fiueron ganando el cariño de la expedición sevillista. Así las cosas, el viaje de Shota Sato y Tatsuya Sampei no acabó ahí. Dos meses después, estos dos nipones volaron 12.000km hacia Sevilla para ver de cerca a su equipo. Estuvieron presentes en el Sevilla-Las Palmas y fueron a la ciudad deportiva para ver la sesión de trabajo del día siguiente. La aventura no se quedó ahí. Shota Sato y Tatsuya Sampei se desplazaron al Wanda Metropolitano y se alojaron en el hotel del equipo para estar más cerca de sus ídolos. Tras la derrota ante el Atleti, los dos seguidores partieron de vuelta a Japón habiendo vivido una gran experiencia. Durante su estancia en España, el Sevilla les brindó todo tipo de facilidades.