Jordi Amat solventa con nota su rol de pivote
-
El uno por uno del Betis en Málaga
-
Joaquín muestra el camino y Fabián le secunda
-
Ganar sí que es bonito
La presencia de Jordi Amat en el once inicial fue una de las grandes novedades en el once del Betis, ya no sólo por su presencia, sino porque actuó en la posición de pivote por delante de la defensa en el mediocampo. Los problemas de Javi García hicieron que Setién se decantara por el catalán.
Jordi Amat ya fue colocado en el mediocampo en la última media hora del partido contra Las Palmas. Repitió posición contra el Málaga, donde hizo un partido inteligente y táctico para suplir sus mayores problemas técnicos a la hora de girarse y manejar la pelota.
Setién habló al final del partido de Amat, que además sigue con cuatro amarillas. "No hay que olvidar que hemos perdido a jugadores muy importantes durante semanas y meses, hemos colocado a jugadores en posiciones que no son habituales como Jordi, que ha hecho un gran partido. A ver si esta victoria nos da confianza para el futuro", ha dicho el entrenador del Betis que ha seguido: "Conocemos a Jordi, se coloca bien, técnicamente es buen futbolista y va bien de cabeza. Nos puede ayudar en eso, pero sobre todo en la gestión del balón".