Boudebouz apunta al viernes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El efecto Feddal
-
La segunda mejor puntuación de los últimos trece años
-
El Betis "trabaja" en la renovación de Fabián
El Betis prepara el partido que le medirá el viernes al Athletic de Bilbao este viernes en el Benito Villamarín (19.30 horas) y lo ha hecho este miércoles con un entrenamiento en el que ha participado Ryad Boudebouz. El franco-argelino deja atrás, por tanto, los problemas que le impidieron estar en Málaga.
Un golpe contra el Atlético de Madrid en la rodilla en la que tuvo problemas en pretemporada provocó que no estuviera en La Rosaleda. El futbolista se ha ejercitado este miércoles a las órdenes de Quique Setién y todo apunta a que estará a disposición del cántabro.
Los que no se han entrenado con el grupo han sido Juanjo Narváez y Javi García. El colombiano sigue recuperándose de los problemas físicos que le hicieron ser baja en Málaga, mientras que el pivote ha realizado un trabajo específico para mejorar de sus molestias en la espalda.
El entrenamiento de este miércoles, además, ha dejado el susto de Joaquín Sánchez que tuvo que abandonar antes de tiempo la sesión por un golpe. Las próximas horas determinarán las consecuencias del encontronazo involuntario con Mandi, aunque la primera impresión es que fue sólo susto y se marchó del entrenamiento fue por precaución.