El uno por uno del Sevilla en el derbi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Montella apuesta por la continuidad para el derbi
-
"A Sevilla hemos traído fútbol, honor y gloria"
-
Máxima pasión desde la Colina de Nervión
El Betis se ha impuesto con claridad en el derbi ante el Sevilla. Los de Montella cayeron en una segunda parte en la que el equipo sólo pudo hacer daño a balón parado. Los de Nervión mostraron una fragilidad impropia de un equipo que quiere estar arriba.
En ElDesmarque analizamos el partido de los jugadores del Sevilla:
Sergio Rico (4): No pudo hacer mucho más en los dos goles del Betis. Lo cierto es que en la primera parte tampoco hizo mucho más el Betis. Sin embargo, cuando encajas cinco goles es difícil aprobar un encuentro.
Corchia (4): En la primera parte estuvo emparejado con Joaquín y estuvo serio. En la segunda mitad se prodigó en el ataque y se le vio con más confianza con la pelota. Acabó desfondado y sustituido.
Kjaer (4): Marcó el tanto del empate a dos. El danés no estuvo bien en las acciones defensivas, sobre todo en el cuarto tanto de Sergio León.
Lenglet (4): No estuvo cómodo durante el partido. El primer gol del Betis viene por un fallo suyo a la hora de sacar la pelota. Se confía y Sergio León va bien a la presión. Falta de tensión en el comienzo. Pudo enmendar su fallo en el gol de Fabián con su tanto en la segunda parte.
Escudero (8): Buen partido el suyo en defensa y en ataque. Lastimó a Francis ganando la línea de fondo y se entendió con Nolito. Fue el mejor defensor del Sevilla por su aportación al juego y por las ganas que puso. Cuajó, probablemente el mejor encuentro de la temporada.
Vázquez (4): Tiene una velocidad menos que el resto del equipo. Con un pase puede desequilibrar la defensa rival, pero hay que exigirle más. Apareció poco entre el doble pivote del Betis y la defensa verdiblanca. Le faltó el último pase que le caracteriza. Correa entró en su lugar.
Nzonzi (7): Con Banega se entiende a la perfección. No está como el año pasado pero sigue siendo fundamental. Inicia el juega y el en el primer pase es clave. Sin estar físicamente bien, le ganó la batalla en gran parte del partido al centro del campo del Betis.
Banega (8): El mejor del Sevilla. La pide, la toca y la juega siempre con criterio. Movió al Sevilla junto con Nzonzi. Acabó desfondado.
Navas (4): Participativo pero poco influyente en el último pase. Su entrega siempre se valora. Quedó señalado en el tercer gol de Durmisi. El palaciego se queda dormido en la marca y lo deja entrar solo en el segundo palo.
Nolito (5): Tuvo varios pases de mérito pero no tiene continuidad en el juego. Le falta animarse en el remate alguna vez, tal y como hacia en el Celta. En el tercer gol puso la pelota en la cabeza de Lenglet.
Ben Yedder (7): Es el hombre gol del Sevilla. No tuvo ninguna ocasión clara. Su remate en el gol es muy complicado y la manda para adentro. Ante Feddal tuvo un partido complicado y dio la cara.
Correa (4): Tiro varias carreras para descongestionar al equipo pero no aportó mucho más. Al mismo tiempo, perdió muchas pelotas y no fue a recuperar en varias ocasiones.
Muriel (4): No apareció desde que ingresó en el terreno de juego.
Sarabia (5): Puso ganas desde que entró. Probablemente su presencia en el campo debió llegar antes.
Vincenzo Montella (4): El Sevilla salió dormido y eso es responsabilidad de los jugadores y del entrenador. El equipo intentó jugar pero con poco orden. Acaba de llegar y tendrá que influir para que la fragilidad defensiva del equipo se rompa. Los cambios no mejoraron al Sevilla. Tiene mucho trabajo por delante en lo físico y en lo táctico. Montella ha sufrido su primer varapalo muy pronto.
Este señor que escribe el uno por uno ve otro partido no hay jugadores que los puntua bien y haan sido bulto
Sr. Arias, estos son los que usted ha dicho que lo más importante es recuperarlos y sacarles rendimiento. Y para esa labor ha traído usted a la persona idónea, Montella, cuando ni siquiera Guardiola ha podido con 2 de ellos y se los ha endosado a usted que ha picado como un pardillo.
de vergüenza....en vez de defensas tenemos moñas...