"Mi mujer decía que tenía mala cara, no pude contenerme con el gol"
-
Haro confirma la inminente renovación de Fabián
-
Haro revela las dificultades del fichaje de Ceballos
-
Los augurios de Haro para el Sevilla
El triunfo en el derbi sevillano ha aportado a la directiva del Real Betis un halo de aire fresco para los meses que se avecinan. Tres puntos que han dotado a la plantilla de la moral suficiente para encarar los próximos partidos, tras una victoria que se ha colado en los anales de la historia verdiblanca. Un objetivo que no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos al presidente de la entidad, Ángel Haro.
El máximo dirigente bético ha declarado en Canal Sur Radio la satisfacción que supone vencer su primer derbi, con una celebración que no pudo contener: "Siempre uno imagina que el derbi va a ser favorable. Este era mi tercer derbi, había perdido los otros dos y con decisiones arbitrales dudosas, pero este ha sido claramente el mejor recuerdo de los que pueda tener como presidente. Lo pasé mal, mi mujer me decía que mala cara tenía. Se pasa muy mal, había tensión acumulada y en ultimo gol no pude contenerme y tuve que gritar.
Una victoria que presenta un año ilusionante: "Queríamos seguir con la idea de ir partido a partido. No nos podemos quedar con esto, el partido es importante y deben celebrarlo pero los que estamos al frente del club tenemos que fijarnos en el Leganés, si nos dejamos los puntos de nada sirve esto. Partido a partido nos encontraríamos con 27 puntos, estaríamos en zona apetecible".
Las alegrías son mejores si son compartidas y eso hizo el propio presidente, recordando a sus seres más allegados: "Me acuerdo de la afición, la alegría, mi hijo y la llamada de mi familia. La cantidad de béticos es lo más confortable, cuando ves miles de béticos felices te emociona, te anima a trabajar con más fuerzas".
Una felicidad motivada por lo que supone ganar un encuentro de este calibre: "Anímicamente es importante sobretodo para los futbolistas y no solo por ganar frente al eterno rival, sino que han visto como los aficionados se vuelcan, lo importante que es ganar y ganar y alguno de ellos no daban crédito. Va a servir para que se reafirmen en una idea de juego y un proyecto que estamos todos juntos.
Por último el presidente apeló a su objetivo de convertir lo excepcional en normal, estableciendo su compromiso con la afición: "Es normal que disfruten, tampoco podemos quedarnos en este partido. Este es mi objetivo, que sea lo normal y no es lo excepcional. Que sigan apoyando el proyecto, que lo mejor está por llegar".