Diego Martínez agranda la herida del filial
El Sevilla Atlético continúa como colista después de caer en casa ante el Osasuna de Diego Martínez, que se asoma a los puestos de promoción de ascenso gracias al gol de cabeza de David Rodríguez en los primeros minutos de la segunda mitad.
La primera parte, aunque floja, tuvo dominio sevillista debido a que Osasuna añoraba a Fran Mérida y su centro del campo era incapaz de conectar con los dos delanteros, Xisco y David Fernández, que se peleaban por todo el frente de ataque demasiado aislados.
Los locales no generaron grandes ocasiones en este periodo, excepto un buen disparo de Pozo que repelió con dificultados Sergio Herrera (min. 13) y un cabezazo cercano de Curro, tras una buena acción de Lara, que salvó Unai García.
Diego Martínez reaccionó poco después del descanso con el ingreso de Robert Ibáñez, quien resultó decisivo en la construcción del juego de los navarros, que avisaron con un remate al travesaño de David Rodríguez en el minuto 53, tras una magnífica combinación con Xisco.
En la acción siguiente, Lillo se internó por la derecha bien habilitado por Ibáñez y su centro al punto de penalti fue cabeceado a la red por David Rodríguez, libre de marca, que esta vez ajustó perfectamente su punto de mira.
Tevenet se lanzó a por el empate con la inclusión de un ariete puro como Marc Gual, quien fijó a los centrales locales en sus primeras jugadas sobre el césped, lo que facilitó llegadas peligrosas de Curro y Matos, conjuradas por un seguro Herrera.
Los sevillistas no cejaron en su acoso hasta cumplido el último minuto del tiempo añadido y tuvieron opciones para empatar en las botas de Lara y de Fede San Emeterio, que se sumaba con peligro al ataque en las acciones de estrategia, pero Osasuna supo guardar su parcela y llevarse los tres puntos de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
A este presidente le importa un pepino el primer equipo, el filial no le interesa lo más mínimo , salvo que pueda ponerse otro sueldo a su costa. El bufón, ...... Castro y Arias, dimisión ya, hoy mismo.