Joaquín a Rubén: "Cuando te he dicho ‘tíralo tú’ se te ha cambiado la cara”
-
El gesto de Guardado con Rubén Castro
-
Rubén Castro rememora su leyenda
-
Rubén Castro: "Mejor imposible"
Dos emblemas del Real Betis como Joaquín y Rubén Castro han sido clave para ganar el CD Leganés en el partido que cerraba la primera vuelta en el Benito Villamarín, pues los dos han sido capaces de hacer gol.
El del canario ha sido de penalti y el portuense ha sido clave para ello, ya que ha sido quien le ha invitado a lanzarlo. En la zona mixta, cuando atendían a los medios oficiales, se han cruzado y Joaquín, con su gracia habitual, se ha dirigido a Rubén. “Cuando te he dicho ‘tíralo tú’ se te ha cambiado la cara”, ha dicho.
“Yo personalmente, al igual que todo el equipo y el cuerpo técnico, creo que Rubén tiene un olfato goleador extraordinario y era el momento para que sumara y se fuera integrando en el equipo. Ha servido para lograr la victoria”, explicó el capitán.
Además, también habló Joaquín de su gol, en el que fue algo individualista al no pasársela a Sergio León, que iba solo a su izquierda. “Después de la carrera que me he pegado se la iba a dar antié…”, comentó el de El Puerto, aunque después se justificó de forma más seria. “El último toque se lo di demasiado largo y si se la quiero dar igual me podría haber caído. Decidí tirar con la suerte de que se tira al segundo palo y entra por el primero. Contento de seguir haciendo números que sirven para ayudar al equipo”, concretó.