Montella y el "cambio de mentalidad"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Carriço también se sube al tren
-
Un bloque compacto y adiós a las rotaciones
-
Batshuayi sigue jugando con el Chelsea
Vicenzo Montella no quiere asumir el papel de favorito ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras el 1-2 de la ida, el italiano cree que lo mejor para encarrilar la eliminatoria es no pensar en el encuentro de ida.
"Creo que lo primero es olvidar la ida y el resultado y juntar las energías entre jugadores y la afición para pensar en el partido sólo de mañana. Espero un partido físico y agresivo. Creo que será necesaria una actitud superior a los dos anteriores. Espero una mejora del equipo. Tenemos ganas de este partido", decía Montella.
Además de las ganas y la actitud del Sevilla, el entrenador del equipo sabe que los jugadores conocen mejor la idea que el técnico quiere plasmar. "Ha cambiado la mentalidad. Está claro que los jugadores tienen algún conocimiento más de lo que queremos de ellos. Tenemos ganas de jugar un partido en casa después de dos victorias fuera de casa", comentaba Montella en la sala de prensa.
Por otro lado, el preparador italiano no ha querido dar pista sobre el once que presente ante el Atlético de Madrid. "Para mejorar hay que cambiar pero no es definitivo que cambiando vaya a mejorar. Así que ya mañana decidiré la alineación. Cada partido es diferente, mañana es básico tener el espíritu y mentalidad justa y sentir el calor de la afición. Sólo tenemos que pensar en el partido único y no pensar en la ventaja en que tenemos", concluía Montella.