La operación de Aleix Vidal se enfría
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El 'Dream Team' de Escudero... con Javi Navarro
-
Una caldera ante el Atlético: ya no hay entradas
-
Alexis Sánchez, un nuevo obstáculo para el Sevilla
El Sevilla sigue peinando el mercado y una de las opciones que ha sonado con más fuerza es el nombre de Aleix Vidal. Sin embargo, parece que en las últimas horas la operación se ha frenado tanto que las conversaciones entre Barcelona y Sevilla están rotas.
Así lo afirma el diario Marca que añade que los directivos culés no quieren esperar más una propuesta del Sevilla que no sube. Lo cierto es que el cuadro culé siempre ha solicitado una cantidad cercana a los 12 millones euros. Los hispalenses no llegan a esa cifra.
Con cuatro años de contrato acordados con Aleix Vidal a unos dos millones limpios por temporada, el Sevilla quería ejercer una compra obligatoria en junio (valorada en 8 millones de euros), y condicionada a una clasificación en Champions League. De esta forma, desde enero hasta el verano, Aleix Vidal estaría cedido en Nervión. En Barcelona esta propuesta no gusta y entienden que al menos se debería haber subido hasta los 10 millones euros. Y es que Aleix Vidal tiene propuestas de varios equipos de peso y el Barcelona no lo va a regalar.
Con ocho días por delante para que se cierre el mercado de invierno, la primera opción del Sevilla para el lateral derecho se le ha complicado. No hay que descartar que en los últimos días de la ventana invernal se retome la operación.
Haber si se congela del todo,me pareceria una indecencia pagar 8+2por este jugador,seguro k por ese precio los hay mas jovenes y con ganas de triunfar,Sr.Arias pienseselo,por favor
Ruego al Sr. Arias que no fiche a este jugador 1º casi 29 años 2º 4 temporadas y al Barcelona como minimo 8 Kilos el Sevilla estaria loco si hace esta Operacion.Hay que rejuvenecer al equipo y con jugadores con ganas, este jugador ya esta de vuelta ( Esta es mi opinion)
Por Dios, que la sensatez, y sobre todo el conocimiento asalte a Arias. Un lateral de verdad, no un invento de Emery para - solo - una temporada.