La Colina de Nervión apela a una noche histórica
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevillismo no faltó a su cita una vez más. La hinchada rojiblanca se agolpó en las inmediaciones del Hotel Los Lebreros para arropar a los suyos y brindar el enésimo recibimiento de una noche que espera entrar en los anales de la historia del club. Pese a las dudas que encarnó el Sevilla en este año que recién comienza, la parroquia hispalense ha recuperado la ilusión en uno de los torneos más especiales para la entidad y así se lo hicieron saber al plantel.
Hasta allí se acercaron centenares de aficionados que dibujaron una estampa colorida, calentando las gargantas y exponiendo el infierno más bello jamás soñado. Un último aliento que espera brindar al equipo la arenga decisiva para que el primer gol llegue desde la grada y establezcan la simbiosis perfecta para forjar una noche para el recuerdo.
Además, un grupo notorio de Biris Norte aportaron el colorido cuando la tarde marchitaba y organizaron un camino de bengalas que animó aún más a la afición en la salida del autobús por la calle Luis de Morales. Y es que dicen que nunca se rinden...