Óscar Arias: "Vendrán dos o tres fichajes"
Corren buenos tiempos por el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla ha logrado remontar el vuelo y revertir la imagen ofrecida en este año que recién comienza, tras una eliminación que devuelve la ilusión a la parroquia rojiblanca. Un triunfo que no debe tapar las carencias del equipo, obligado a reforzarse cuando apenas queda una semana para que cese el mercado invernal.
Óscar Arias, director deportivo de la entidad, desveló al término del partido en los micrófonos de Bein la intención del club y la paciencia por los fichajes: "Estamos trabajando en varias alternativas. Tenemos la tranquilidad de buscar lo que creemos que debemos hacer. El calendario marca que hasta el 31 está abierto para todos y estamos apurando las opciones para concretar las primeras opciones. Dos o tres fichajes es la idea pero el mercado en estos días se dispara y se abren muchas posibilidades. Vamos a estar atentos a ver que circunstancias se pueden dar".
Los que llegan por los que salen. Arias valoró el cambio de imagen que ha traído Montella con su llegada, tras la dura decisión que supuso el cese de Berizzo: "Llega en un momento en el cual consideramos que teníamos que tomar una decisión muy dura. Era ingrata pero queríamos lo mejor para el equipo. Esperemos que el tiempo nos de la razón".
Para traer a alguien que no va estar ni cinco meses si encima le retas un mes, dos tres semanas para acoplarse - si no es Arana - casi ni tres meses para colaborar con la causa. Acierta macho.
Sr, Arias: Nose a cuantos ni quienes ficharan por el Sevilla,f.c Pero si quiere hacer algo bueno esta temporada, No fiche a Aleix Vidal 1º Casi 29 Años 2º Cuatro años de 3º Un paston para el Barcelona. Con todo esto, usted mismo
La faltao decir...pero hoy nooooo.....maañana......de chisteeee
CUANDO LOZ VAS A TRAERR....CAMPEON?LAMENTABLE PLANIFICACION AUN ESTANDO EN SEMIFINALES.....DIMISION YAAA....A ESTAS ALTURAS BUSCANDO DELANTERO.....VERGUENZA TE TENIA Q DAR
Primeras opciones??. Seguro ?. Yaa deberían estar aquí Sr. Arias, no se equivoque otra vez.!