El Atleti se rinde al Sevilla
El Sevilla ha eliminado al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Y ha sido justo vencedor. Tanto es así, que hasta los rivales, el entrenador, Simeone, y los jugadores del Atlético han coincidido en dar por justo ganador al equipo nervionense.
"El Sevilla es justo vencedor. Ha tenido contundencia, eficacia. El Sevilla es un gran rival y lo ha demostrado. Además es un equipo muy copero", ha indicado el Cholo Simeone, que asume "la responsabilidad absoluta" de la eliminación en la Copa del Rey. El argentino incidió en "la contundencia enorme del rival, que aprovechó todas, el juego le favoreció, fue contundente tanto en el Wanda (Metropolitano) como acá, con lo que estuvieron mas cómodos en la eliminatoria", aunque también subrayó que El Atlético estuvo cerca de marcar algún gol más para "meterse en la eliminatoria" y alabó a Sergio Rico.
Por otra parte, Saúl ha admitido que el Sevilla "ha sido superior en la eliminatoria y ha pasado de forma merecida".
"Han sido mejores y han pasado porque han sido muy eficaces en ataque, muy contundentes", ha añadido Koke.
Que gran entrenador !!!!!!!!!!!!! digno de estar donde esta en un grande
Me ha parecido un gran comentario Frajorbe, no puedo más que apoyarlo y unirme a todo lo escrito.
De amnistía nada......RESPONSABILIDADES......UNA PRIMERA VUELTA.......DE NO JUGAR A NADAA.........
Anmistia? Que anmistia? A ver si a beruzoo lo he traido yoooo.....lamentable planificacion y buscando un delantero desde verano...
Como ya dije el comentario del otro día, tras el partido del Sevilla FC en el wanda metropolitano, ¡¡increible!!; pero quedaba la duda si lo que habíamos visto era un simple espejismo o el comienzo de la tan deseada recuperación, en la que ninguno creíamos, al menos, no tan de repente. Entono por mi parte el “mea culpa”, la desconfianza en Montella, fue muy grande, la prensa, los foros, los primeros partidos daban pie a ello, pero se ha visto un equipo más que recuperado, como si no hubiese ocurrido nada, está visto que gran parte de la culpa pudiera ser de mentalidad grupal, de posición en el terreno, de cambios imprevistos, de horizontalidad del juego sin profundizar, de obcecación del anterior entrenador de cambiar de estampitas cada dos por tres, de sistema arcaico y coladero. Montella ha reconvertido a este equipo del que casi nadie daba un “duro” por ellos, de perdedores sin sangre a jugadores de nivel, como el dijo –trabajamos para convertir los pitos en palmas-. Me alegra enormemente equivocarme y espero que el equipo siga en proyección con Montella y que sea otro de los entrenadores qué marquen historia en este club. Se ha visto a un equipo que sabe aguantar el partido, controlando, imponiéndose, sufriendo y no decayendo, levantándose si es necesario. Ahora toca reconciliarnos, porque todos hemos estado fuera de nuestro sitio, han sido muchos meses de penuria futbolística y las últimas semanas de zozobra. Y hay que ser justos, lo mismo qué hemos acusado, yo el primero, de los malos resultados a Castro y Arias (porque las decisiones del club y del equipo eran su responsabilidad), también hay que ser justos en la victoria, que también tendrán responsabilidad y serán partícipes de ella. Debemos recomponernos como afición, ya que en estos últimos días hemos demostrado que juntos somos más fuertes, así qué, es necesario aparcar los despropósitos hacia las personas que dirigen la entidad y darle un plus de confianza, porque no hay varita mágica, ni los jugadores ni entrenador son tan malos, lo hemos visto cuando se ha aplicado la cordura dentro del desconcierto que se heredó de Berizzo, que le ha hecho un gran daño a nuestra entidad (sin intención). Hay que dejar trabajar, confiar en que los que lleguen sean los que necesitamos, es cierto que estamos ansiosos porque recalen los nuevos refuerzos ya, y que sean para potenciar lo que tenemos; imagino que todos en su trabajo quieren triunfar, y pienso que eso es lo que quiere Arias y Castro, que no se va a traer por traer, que las negociaciones son duras y no son tan fáciles según las noticias que nos llegan de los diferentes medios. Ahora que la paz ha llegado en forma de resultados deportivos positivos, debemos aplicar una amnistía y perdonar todo lo pasado porque hubo un gran culpable “Berizzo”. Es verdad, que no olvidamos lo ocurrido en el derbi –eso es hasta bueno-, porque así, sin olvidar es como nos superamos y se ganan partidos como el de ayer.