Batshuayi, Sandro… o los dos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Conte: "Batshuayi puede salir si llega otro delantero"
-
Encuesta: ¿A qué delantero ficharías para el Sevilla?
-
El Everton pone el anzuelo para quien quiera a Sandro
Apenas quedan seis días para que se cierre el mercado de invierno, pero la dirección deportiva del Sevilla FC se mueve para tratar de cerrar entre dos y cuatro fichajes antes de que llegue el 31 de enero.
La clave en esa cifra está en la delantera. Óscar Arias lleva trabajando semanas para conseguir la cesión de Michy Batshuayi, pero en las últimas horas se le ha reabierto la posibilidad de fichar a Sandro Ramírez y no quiere dejarla escapar.
En el caso del belga, todo está pendiente de que llegue un delantero al Chelsea. La primera opción fue Andy Carroll, pero se lesionó y fue descartado, posteriormente apareció el nombre de Edin Dzeko, pero esta opción se ha complicado. En todo caso, el equipo londinense sigue buscando ese delantero que abra la puerta a Batshuayi, que llegaría cedido a Nervión con una opción de compra no obligatoria bastante alta. El atacante, eso sí, sigue contando para Conte y este miércoles jugó 35 minutos en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
En estas, se ha reabierto la posibilidad de Sandro Ramírez. El canario ya se le escapó al Sevilla el pasado verano, pero en el Everton no ha tenido oportunidades y quiere salir. El equipo de Goodison Park está dispuesto a traspasarlo y Arias no quiere que se le vuelva a esfumar esa posibilidad y valora la opción de hacer un esfuerzo para ficharlo ya en propiedad. Además, el ex del Málaga podría jugar la Champions League y ayudaría a completar el cupo de jugadores nacionales.
Aunque la idea inicial es que sólo se fichara un delantero, el director deportivo sevillista no descarta hacerse con los dos y reforzar a tope la punta de ataque para un tramo final muy exigente. Eso sí, debe hacerlo rápido.
lo que es lamentable que no estén aquí ya los tres fichajes sabiendo las carencias del equipo desde el verano....ARIAS DIMISION
2 van a venir yo lo dudo.como mucho un desconocido de delantero y con suerte al final Álex Vidal.
La verdad, es que leyendo las noticias de diferentes medios deportivos, es difícil la contratación de cualquier jugador de nivel. Primero, según he leído este mercado es lento y casi todo es a última hora; al parecer hay muchas circunstancias que ralentizan los fichajes, como ha dicho el propio Conte del Chelsea: “entra un jugador, sale otro”. Nadie quiere desprenderse de lo que tiene hasta que ha conseguido por su parte suplir al que se marcha, y los que salen o no son del todo necesarios o la oferta recibida es bastante buena como para dejarlo marchar. Otro problema que nos podemos encontrar es que se tenga todo apalabrado con el jugador desde hace tiempo, pero que en los últimos días los equipos necesitados de refuerzo paguen por encima de las posibilidades que tiene el Sevilla, ya nos pasó con Ben Arfa. Yo considero a Batshuayi un muy buen delantero, pero como sabemos estaría hasta final de temporada porque la ficha que tiene el jugador y el traspaso, no nos la podemos permitir, como con Jovetic, por mucho que queramos jugadores top, el fútbol español está comandado por muchos sinvergüenzas que manejan el dinero que se ingresa a favor de lo que más caliente su barriga; no es como el fútbol inglés, que el reparto del dinero es más equitativo y es por ese motivo que equipos de segunda línea, como el Everton (10º) o el Swansea (20º), puedan permitirse comprar jugadores y pagarles fichas altas. Nuestro fútbol es retrogrado en ese sistema, aquí el Madrid y el Barcelona interesan a muchos estómagos agradecidos, nada más hay que ver cualquier canal el tiempo que les dedican, es una liga aburrida y pésima por mucho que digan, que sean siempre los mismos los que ganen la liga es de la época de las dictaduras española o rumana, que siempre ganaban los mismos. A mí me gusta Batshuayi, pero va a ser un caramelo que nos quiten al final, por eso, yo apostaría por Sandro cedido con opción a compra, porque está a tiro, porque no vaya a ser que a última hora no podamos conseguir al del Chelsea, porque es español, porque conoce nuestro fútbol y no necesita adaptación, porque puede jugar la champions y el otro no, porque es joven (22 años), porque se le conoce y porque es una apuesta de presente y futuro, que si no cuaja, tiene edad suficiente y cartel para poderlo vender. Hay que dejarse de si no vino o dejó de venir, no son jugadores que hayan mamado nuestro escudo y las ofertas que reciben de los clubes ingleses son mareantes con la edad que tienen. Así que mañana es tarde.
Si realiza estas dos operaciones hay que felicitarle por la gestión realizada. Igual que se le critica cuando lo hace mal, si traea estos dos jugadores es para quitarse el sombrero.
pues yo ahora veo un poco mas enchufado a Muriel.....