El cariño de Mou, los aplausos a Mata y otras anécdotas de una gran noche
El partido entre el Sevilla y el Manchester United dejó multitud de detalles en lo futbolístico pero también en otros planos. Anécdotas y curiosidades que van de la mano de este tipo de grandes citas, que una vez más acogió el Sánchez Pizjuán.
Uno de los grandes protagonistas fue José Mourinho, que todo sea dicho en su visita a Sevilla ha sido tremendamente respetuoso con el equipo nervionense. Desde su planteamiento, pero también en otros aspectos. Por ejemplo, tuvo dos gestos muy cariñosos con Sarabia y Jesús Navas.
Cabe recordar que Sarabia, que se formó en el Real Madrid, debutó con José Mourinho, precisamente en una Liga de Campeones. Tras el descanso estuvo hablando con el madrileño y se saludó afectuosamente con él. Por cierto que ciertos rumores poco fundados apuntan a que incluso el United podría pagar la cláusula de Sarabia. ¿Le comentaría algo?
También estuvo hablando con Joaquín Correa antes del inicio de la segunda parte. Y otro gesto cariñoso lo tuvo con Jesús Navas. El espectacular partido del palaciego llamó la atención hasta de Mou, que en un saque de banda también se acercó al sevillista para saludarle.
Como la noche iba de gestos bonitos, otro lo protagonizó el Sánchez Pizjuán, que despidió a Juan Mata con aplausos cuando fue sustituido en el partido. Bonito detalle de Nervión que correspondió el jugador asturiano aplaudiendo tanto a la afición de los red devils como a la del Pizjuán.